Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Delfines del Este ante un duro rival, Cibao FC, en busca de su primera victoria

Se juega la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol

Expandir imagen
Delfines del Este ante un duro rival, Cibao FC, en busca de su primera victoria
Yordy Álvarez es autor de uno de los dos goles que tienen los Delfines del Este, cuando van a la sexta jornada en la Liga Dominicana de Fútbol. (PRENSA/DELFINES DEL ESTE)

El onceno Delfines del Este va a Santiago para medirse con el Cibao FC, en busca de su primera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que está en su sexta jornada en la versión 2022.

Los rojiblancos encajan cinco derrotas y están en la última posición en un flojo comienzo con 0-5, dos goles a favor y 11 en contra. Ocupan la última posición en la tabla que lideran los equipos Jarabacoa FC y sus rivales, ambos con 11 puntos, (3-2, victorias y derrotas).

Los únicos dos goles anotados por los Delfines, donde el argentino Javier Morinali es director técnico, además de director deportivo del proyecto juvenil, han salido de las piernas de Yordy Álvarez y Brandy Mateo. José Rodríguez y Johanes Hernández, son parte de los entrenadores.

El partido está programado para las 7:00 de la noche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Para el encuentro están convocados por el onceno rojiblanco Luca R. Gómez, Cristhian Álvarez, Danilo Campana, Edwin Mosquera, Diego Marte, José A. Calvo, Melvin Viloria, José Armando Saint Louis, Patrikson Nore Bogart, Yordy Álvarez, Davis Rogers, Abraham De León, Waldy Pérez, Frandy Mateo, Jhon E. García, Daniel E. Suriel, Esmailin Rosales, Jose Louis, Tafarel Ferreyra y Roberto Victoria

Los Delfines vienen de perder 0-3 ante San Cristóbal, mientras que los Naranja tuvieron victoria ante Atlético Vega Real, 3-1, un partido suspendido celebrado el miércoles, completando la cuarta jornada, para un registro de 3 victorias y 2 empates. Para el encuentro Cibao FC tendrá disponible a su nuevo refuerzo, el delantero centro uruguayo Christian Alba.

Otros partidos y posiciones

Como parte del inicio de sexta jornada también Moca FC se mide a San Cristóbal a las 4:00 de la tarde y el domingo van los oncenos Jarabacoa y Vega Real, a las 4:00 de la tarde.

La tabla de posiciones que lideran Cibao y Jarabacoa tiene a Moca en la tercera posición con tres victorias, una derrota y un empate para 10 puntos; Vega Real dos triunfos, dos empates y una derrota para ocho puntos; Universidad O&M con 2-2 y un empate está quinto con siete puntos; Atlético Pantoja, 1-3, tres con un empate para cuatro puntos y San Cristóbal 1-3, un empate, igualado con cuatro puntos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.