Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Cristiano Ronaldo gana el premio a mejor jugador de abril

El futbolista del Manchester United fue el mejor en la Premier League

Expandir imagen
Cristiano Ronaldo gana el premio a mejor jugador de abril
Cristiano Ronaldo del Manchester United saluda a los aficionados al final del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester United y el Brentford FC en Manchester, Gran Bretaña, el 02 de mayo de 2022. (Reino Unido). (EFE/EPA/PETER POWELL)

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, ganó el premio a mejor jugador de abril en la Premier League y está a un galardón del récord histórico.

Dos veces esta temporada

Cristiano ha ganado el premio dos veces esta temporada y seis en total, entre sus dos etapas en el Manchester United, lo que le deja a un premio del récord que mantienen Harry Kane y Sergio Agüero.

En abril, Cristiano marcó su gol número 100 en la Premier League en la derrota por 3-1 contra el Arsenal, hizo un 'hat trick' en la victoria 3-2 contra el Norwich City y también vio puerta en el empate a uno contra el Chelsea. 

El futbolista de 37 años se impuso en las votaciones a Nathan Collins, Kevin de Bruyne, Bruno Guimaraes, Gabriel Jesús, Heung-min Son, Thiago Alcántara y Leandro Trossard. 

TEMAS -
  • Premio

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.