Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delfines
Delfines

Delfines finalizan punteros en la Zona Sur-Este en sub-19 de Fedofutbol

Aseguraron con goleada 7-0 frente al Atlético San Cristóbal

Expandir imagen
Delfines finalizan punteros en la Zona Sur-Este en sub-19 de Fedofutbol
Los Delfines del Este sub-19, clasificaron punteros en la zona Sur-Este y van a la final de grupo en partido de ida y vuelta contra el Barca Academy.

El onceno Delfines del Este se ubicó en la primera posición en la categoría sub-19 del torneo organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), en la Zona Sur-Este. Los rojiblancos acumularon 18 puntos para liderar la tabla de posiciones, seguido muy de cerca con 17 por el Santa Fe FC.

Vencieron por goleada 7-0 al Atlético San Cristóbal con doblete de Johander Sánchez; Airam Rodríguez, Franklin Torres, Joshua Cordero, Eliot Días y Abraham de León tuvieron un punto cada uno.

El equipo que dirige José Rodríguez, con la dirección deportiva de Javier Molinari y Fernando Quiroz, tuvo cinco juegos ganados, tres empates y una derrota. Hicieron 17 puntos y permitieron 6, para un positivo de 11. También con 16 puntos quedó el combinado Club 5 de abril, pero con positivo de 5; fuera de los cuatro primeros.

La tercera posición fue para Atléticos Pantoja con 16 puntos y un positivo de 11, mientras que cuarto lugar quedó Barca Academy, con igual puntuación y un positivo de 6.  Las restantes posiciones la ocuparon O & M con 11 puntos; DV7 y Punta Cana FC 10; Atlético Romana Júnior 8 y en la última posición Atlético San Cristóbal.

Los cetáceos jugarán contra el Barca Academy y Santa Fe FC se medirá contra Atlético Pantoja. Los ganadores en partidos de ida y vuelta, van a la final del grupo, en busca de avanzar por la Zona Sur-Este, que se medirán a su homólogo de la Zona Norte, por el título de campeón nacional sub-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.