Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lionel Messi
Lionel Messi

En Arabia ofrecerían a Messi US$300 millones por temporada

Los del Golfo Pérsico buscan que coincida con Cristiano para potenciar la liga y montar el Mundial en 2030

Expandir imagen
En Arabia ofrecerían a Messi US$300 millones por temporada
Messi termina su contrato con el PSG el 30 de junio.

El dinero no parece ser un problema para un equipo árabe que evalúa seriamente contratar a Lionel Messi y colocarlo en la misma liga donde se apresta debutar Cristiano Ronaldo.

Según lo publicado por el diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo, Al Hilal habría puesto sobre la mesa 300 millones de dólares por una temporada a Messi, en una forma de contrarrestar el poderío de su oponente, Al Hilal, que pagará 209 millones al astro portugués por dos años.

Messi tiene contrato con París Saint Germain con caducidad el 30 de junio de 2023 con posibilidad a extenderlo por una temporada más, algo que parece encaminado.

El financiamiento no saldría de las arcas del club árabe, sino que el estado saudí aportaría gran parte del dinero como hizo con Cristiano. La apuesta es clara: potenciar el fútbol en el Golfo, captar la mayor cantidad de sponsors, atraer nuevos espectadores, incentivar a su población a que practique el deporte y cerrar con una candidatura para el Mundial 2030 junto con Grecia y Egipto.

 La Pulga oficia de “embajador” en Medio Oriente y su imagen aparece en el sitio oficial de turismo promocionando diferentes sitios de interés en el país saudí para los viajeros.

El 19 de enero, Messi viajará con el equipo de PSG para disputar un partido amistoso ante el Riyadh Season, un equipo conformado por jugadores de Al Hilal y Al Nassr que será dirigido por Marcelo Gallardo. Se espera también la presencia de Cristiano Ronaldo en el combinado árabe.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.