×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Montreal
Montreal

Con Messi viendo desde un palco, Montreal se impone 3-2 a Inter Miami

El argentino fue anunciado como cuestionable por una lesión en la espinilla

Expandir imagen
Con Messi viendo desde un palco, Montreal se impone 3-2 a Inter Miami
Matias Coccaro (9), delantero del CF Montreal, anota un gol superando al portero del Inter Miami, Drake Callender, durante el segundo tiempo del partido de fútbol de la MLS, el domingo 10 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (AP/REBECCA BLACKWELL)

Lionel Messi vistió ropa de calle y observó desde un palco como Montreal aprovechó varias fallas defensivas de Inter Miami para propinarle a su equipo la primera derrota de la temporada, una caída por 3-2 en casa el domingo.

Messi no jugó el domingo después de haber sido catalogado como cuestionable por una lesión en la espinilla.

La lesión ocurrió en el empate 2-2 contra Nashville en la Copa de Campeones de CONCACAF la semana pasada. Darle descanso al ocho veces ganador del Balón de Oro hace sentido, considerando que Inter Miami jugará dos partidos más en los próximos seis días. Serán cuatro partidos en un lapso de 10 días. Además, Messi fue convocado por Argentina para un par de partidos de preparación para la Copa América el 22 y el 26 de marzo, lo que podrían ser seis juegos en 20 días para el veterano, quien había participado en los cuatro juegos de su equipo en la temporada 2024.

Leonarda Campana anotó el gol del empate para Miami en el minuto 71 el domingo después de que Montreal tomara una ventaja de 1-0 al comienzo de la primera mitad con un cabezazo de Fernando Álvarez. Tras un centro de Lawson Sunderland, Campana inyectó vida a la multitud en el Chase Stadium cuando envió un cabezazo a la esquina inferior izquierda de la red.

Pero en un partido que fue uno de los más descuidados de la temporada del Inter Miami, Montreal tomó una ventaja de dos goles con anotaciones de Matías Cóccaro y Sunusi Ibrahim en menos de cinco minutos.

Fue la primera derrota del Inter Miami de la joven temporada, a pesar de tener oportunidades al final. Jordi Alba envió un zurdazo desde fuera del área al ángulo superior izquierdo para poner el 3-2.

En otros partidos, Riqui Puig y Dejan Joveljic anotaron los dos últimos goles en una segunda mitad salvaje y Los Ángeles Galaxy se recuperó para empatar 2-2 con Nashville SC, mientras que D.C. United y FC Cincinnati empataron sin goles el domingo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos