FÚTBOL
| 16 JUL 2017, 6:30 PM
|
Se integra Sergio Ramos

El Real Madrid aprieta el acelerador a una semana del partido contra el United


Los jugadores del Real Madrid participan en un entrenamiento en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Los jugadores del Real Madrid participan en un entrenamiento en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

LOS ÁNGELES. El Real Madrid dedicó por completo al físico la sesión de trabajo de esta mañana en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), a una semana de su primer partido de la pretemporada, frente al Manchester United de José Mourinho.

La plantilla que dirige Zinedine Zidane comenzó el entrenamiento matutino con series de abdominales y flexiones antes de volcarse en una sesión de carrera continua por espacio de 45 minutos, amenizados por la presencia de decenas de fans en las gradas y la música elegida por Marcelo.

El brasileño, con un ritmo algo más relajado que el de sus compañeros, acompañaba en un grupo a Isco, Nacho, Modric, Casemiro, Varane y Kroos, todos ellos liderados por Antonio Pintus, preparador físico del conjunto blanco.

“Están trabajando muy bien. Caña, caña y más caña”, reconocía Pintus en declaraciones al canal de televisión del club.

Incluso el entrenador madridista, Zinedine Zidane, se sumó a la carrera continua en un grupo donde figuraban también Bale (que cumple hoy 28 años), Benzema y los más jóvenes.

Se trata del octavo entrenamiento de la pretemporada en apenas cinco días de trabajo. La sesión concluyó con ejercicios de estiramiento con ayuda de los fisioterapeutas del equipo.

En la sesión vespertina, está previsto que se incorpore el capitán Sergio Ramos, que en la noche del sábado presenció el combate de boxeo entre el mexicano Miguel Berchelt y el japonés Takashi Miura en el Fórum de Inglewood (California), según informó la cadena ESPN.

Sergio Ramos se incorporó a la concentración en Los Ángeles

El defensa Sergio Ramos se incorporó este domingo a la concentración que la primera plantilla del Real Madrid realiza en Los Ángeles, tras completar su período de vacaciones.

El capitán madridista ha disfrutado de seis días más de descanso que la mayoría de la plantilla, que inició la pretemporada el pasado lunes y el martes partió rumbo a Los Ángeles para comenzar la preparación del nuevo curso.

Sergio Ramos llegó al hotel Beverly Hills, lugar de descanso del equipo en la ciudad californiana, y saludó al entrenador, Zinedine Zidane, y al resto de compañeros.

Con la incorporación del defensa, que cumple su decimotercera temporada en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a veintisiete futbolistas, incluidos los jóvenes del filial que van a completar la pretemporada con el primer equipo.

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 en Polonia son los que faltan en la plantilla de Zidane por disfrutar aún de días de descanso.

Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente viajarán el próximo viernes hacia Los Ángeles, acompañados por el presidente Florentino Pérez, para unirse al resto de futbolistas que ya han iniciado la pretemporada.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese