Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LaLiga
LaLiga

El Real Madrid se concentra en Pamplona tras su odisea por un temporal

Petición de LaLiga de adelantar a la tarde del viernes el desplazamiento, provocó enfado en el equipo

Expandir imagen
El Real Madrid se concentra en Pamplona tras su odisea por un temporal
La expedición del Real Madrid a su llegada al aeropuerto de Pamplona, cuatro horas y doce minutos después de embarcar en el vuelo IB 2800 y quedar atrapado en una pista helada del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la borrasca Filomena. EFE/Jesús Diges

La expedición del Real Madrid quedó concentrada este viernes en Pamplona, donde aterrizó a las 23:12 horas (-1 GMT), cuatro horas y doce minutos después de embarcar en el vuelo IB 2800 y quedar atrapado en una pista helada del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por la borrasca 'Filomena'.

Indignada e incrédula llegó la plantilla madridista a Pamplona tras vivir un capítulo que, según reconocen a Efe fuentes del club, piensan que era evitable y previsible por la fuerte nevada que cae sobre la capital de España.

La petición de LaLiga de adelantar a la tarde del viernes el desplazamiento, provocó un enfado en el Real Madrid al quedar atrapado horas dentro de un avión y sin entender la razón por la que el partido no se aplazó previamente al domingo. Las previsiones apuntan a fuertes nevadas en Pamplona a la hora del encuentro (21:00 horas del sábado, 20.00 GMT)) y la intención del conjunto madridista era viajar en el día de partido.

El contraste entre un aeropuerto nevado y con hielo que impidió el despegue con la situación del aeropuerto de Pamplona sorprendió a la expedición madridista que ya descansa en el hotel de concentración a la espera de conocer si el partido se puede disputar el sábado o modifica su horario.

TEMAS -
  • Fútbol
  • LaLiga

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.