Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Fotos de una revista de Mohamed Salah con Alessandra Ambrosio indignan en Egipto

Para marcar su nominación como el Hombre del Año de GQ, el delantero del Liverpool apareció en la portada del último número de la edición de Oriente Medio

Mohamed Salah es una de las caras más reconocidas a nivel mundial de la Premier League, una estrella futbolística internacional que se considera un tesoro nacional en su Egipto natal. Y, de hecho, tal adoración en su país de origen conservador y religioso también viene con un alto nivel de escrutinio en torno a sus travesuras fuera del campo.

Para marcar su nominación como el Hombre del Año de GQ, el delantero del Liverpool apareció en la portada del último número de la edición de Oriente Medio de la famosa revista masculina junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, algo que ha generado controversia en Egipto.

No es la primera vez que GQ combina parejas de atletas y supermodelos famosos para mostrar su portada. Pero esta vez las imágenes de Salah, un musulmán practicante, y Ambrossio han causado indignación en las redes sociales entre algunas de las facciones más conservadoras de la nación del norte de África, en particular una imagen del modelo brasileño abrazando al delantero de 27 años por detrás.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.