Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Infantino y la Conmebol definen este sábado continuidad de eliminatorias

Se tomará la decisión en una reunión virtual

Expandir imagen
Infantino y la Conmebol definen este sábado continuidad de eliminatorias
En esta fotografía de archivo del martes 3 de marzo de 2020, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se dirige a una reunión de líderes del fútbol europeo en el congreso del organismo rector de la UEFA en Ámsterdam, Países Bajos. La elección para liderar el fútbol africano parece estar dominada por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien apoya al multimillonario sudafricano Patrice Motsepe para que gane el puesto más alto en una votación la próxima semana. (AP / Peter Dejong)

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Consejo de la Conmebol buscarán este sábado, en una reunión virtual, una salida a la negativa de clubes europeos de ceder a sus jugadores en marzo para dos fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022 por la pandemia de coronavirus.

"Mañana (sábado) está programada una reunión virtual entre el presidente de la FIFA y el Consejo de la Conmebol", informó el organismo sudamericano en su cuenta de Twitter tras una primera reunión entre representantes de ambos bloques deportivos.

Los clubes europeos, en especial los del fútbol inglés y alemán, se manifestaron en contra de la liberación de los seleccionados sudamericanos ante los riesgos de contagios y porque a su vuelta deberán someterse a una cuarentena de 10 días.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.