Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa América
Copa América

Ranking FIFA sirve de criterio en sorteo de Copa América

El anfitrión Brasil, Argentina y Uruguay serán los cabezas de serie de cada grupo en el sorteo que se realizará el 24 de enero en Río de Janeiro

Brasil será el A1 en el sorteo, lo que asegura que el equipo disputará dos partidos de local en Sao Paulo y otro en Salvador.

Expandir imagen
Ranking FIFA sirve de criterio en sorteo de Copa América
El delantero brasileño Neymar sonríe durante un entrenamiento de Brasil en Teresópolis, Brasil, el jueves 24 de mayo de 2018.

El más reciente ranking de la FIFA estableció el criterio para definir los cabezas de serie y la distribución de los equipos en los cuatro bolillos del sorteo de la Copa América la próxima semana.

La Conmebol también informó el viernes que Japón y Catar, las dos selecciones invitadas al torneo, no estarán en el mismo grupo.

El anfitrión Brasil, Argentina y Uruguay serán los cabezas de serie de cada grupo en el sorteo que se realizará el 24 de enero en Río de Janeiro.

Perú, Colombia y el reinante campeón Chile estarán en el segundo bolillo. Japón, Paraguay y Venezuela quedaron el tercer bolillo. El cuatro tendrá Ecuador, Bolivia y Catar, país anfitrión del Mundial de 2022.

Brasil será el A1 en el sorteo, lo que asegura que el equipo disputará dos partidos de local en Sao Paulo y otro en Salvador. Solo podrá jugar en el estadio Maracaná de Río si alcanza la final el 7 de julio.

Belo Horizonte y Porto Alegre serán las otras dos ciudades sede.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos