Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

UEFA confirma tres finales de la Champions entre 2021-23

Expandir imagen
UEFA confirma tres finales de la Champions entre 2021-23
Dries Mertens del Napoli tras anotar un gol ante Liverpool en el partido por el Grupo E de la Liga de Campeones, el martes 17 de septiembre de 2019. (AP/GREGORIO BORGIA)

La UEFA seleccionó a San Petersburgo, Múnich y Londres como sedes de las finales de la Liga de Campeones de 2021 hasta 2023.

La decisión fue anunciada tras una reunión del comité ejecutivo el martes, confirmándose el reporte de The Associated Press el mes pasado de que la UEFA busca concentrarse en planificar a largo plazo el partido más importante a nivel de clubes del mundo. La sede solía otorgarse una vez cada año.

Las finales se jugarán en los estadios del Zenit de Petersburgo, Bayern Múnich y la selección de Inglaterra. Los tres estadios también albergarán partidos de la Eurocopa de 2020.

El comité ejecutivo de la UEFA también otorgó la final de la Liga Europa de 2021 a España, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla. Georgia fue la otra candidatura, en el Estadio Nacional de Tbilisi.

La Supercopa de 2021 — entre los ganadores de la Liga de Campeones y la Liga Europa ese año — se disputará en el Estadio Nacional de Irlanda del Norte en Belfast.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos