Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Selección mexicana
Selección mexicana

Una supuesta orgía con 8 jugadores crea escándalo en México antes del Mundial

Expandir imagen
Una supuesta orgía con 8 jugadores crea escándalo en México antes del Mundial
El portero de la selección mexicana Guillermo Ochoa figura entre los jugadores que estuvieron en la fiesta.

REDACCIÓN DL. La selección mexicana que disputará la Copa Mundial en Rusia ha amanecido este martes en medio de graves acusaciones por parte de la prensa azteca, que asegura que ocho de los jugadores convocados utilizaron su día libre en el Distrito Federal antes de viajar a Dinamarca (país donde están haciendo la preparación de cara a la cita universal) para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta altas hora de la madrugada.

La información fue ofrecida por la revista TV Notas de México, que también informa que todo esto sucedió después de último amistoso ante Escocia en el estadio Azteca (victoria por 1-0, el sábado).

La publicación especializada en farándula da los nombres de los ocho involucrados: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián. En tanto, en la portada aparecen algunas fotos que usan a modo de pruebas de lo publicado, en conjunto de las palabras de varias testigos.

En el seno del cuerpo técnico habrían escuchado la noticia a través de los medios. “Existe mucha tristeza y decepción”, publicó ESPN, a la vez que afirmó que “para los integrantes del ‘Tri’ cayó como sorpresa, decepción, entre otros sentimientos encontrados por el trabajo que se tira al darse a conocer públicamente dicha información”.

Los jugadores de México se encuentran en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio disputarán el último amistoso previo al Mundial ante el selectivo local. En tanto, su debut en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú.

TEMAS -