×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Zidane dice que no puede "pedir más" a sus jugadores tras nueve triunfos seguidos

"Sufrimos en los minutos finales pero es normal", dijo el entrenador del Real Madrid

Expandir imagen
Zidane dice que no puede pedir más a sus jugadores tras nueve triunfos seguidos
El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, conversa con el delantero brasileño del equipo madridista, Rodrigo, durante el tiempo de hidratación en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de primera división que han disputado esta noche 13 de julio de 2020 frente al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la capital nazarí. EFE/JuanJo Martín

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, dijo tras el triunfo logrado por su equipo (1-2) este lunes ante el Granada CF que no puede "pedir más" a sus jugadores tras lograr nueve victorias seguidas, aunque reconoció que al final su equipo acabó sufriendo en el Nuevo Los Cármenes porque no tuvo la posesión del balón.

"Sufrimos en los minutos finales pero es normal. Es un campo difícil y ante un equipo que en la segunda parte nos hizo daño peleando y corriendo", dijo Zidane tras el partido en Movistar LaLiga.

El técnico del Real Madrid cree que hicieron una "muy buena primera parte, con dos goles" pero que el Granada estuvo "mejor en la segunda".

No supo decir si la diferencia de un tiempo a otro fue por falta de concentración pero sí se mostró molesto con el gol recibido: "Es un gol que no nos gusta encajar porque es una pérdida de balón en el medio que no tiene sentido".

"Después no seguimos jugando y es lo que había que hacer, no tuvimos posesión y al final sufrimos. Somos buenos con la posesión y cuando la tenemos podemos tener problemas", reconoció Zidane, quien pese a todo felicitó a sus jugadores por la racha de victorias.

"Hay que felicitar a los jugadores porque son 90 minutos muy intensos, en un campo y ante un rival complicado. Son nueve partidos seguidos ganando y no podemos pedir más", sentenció.

Zidane reconoció que están "contentos" por encontrarse a sólo dos puntos del título pero advirtió de que el jueves tienen ante el Villarreal "un partido muy complicado en casa ante un rival muy bueno que sabe jugar".

TEMAS -
  • Fútbol
  • LaLiga

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.