Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Indios de Mayagüez avanzan a la final en Puerto Rico

En México, Yaquis le repiten dosis a Cañeros y empatan la semifinal

Expandir imagen
Indios de Mayagüez avanzan a la final en Puerto Rico
Los Indios de Mayagüez vencieron a los Cangrejeros de Santurce para su pase a la final en el béisbol de Puerto Rico.

Henry Ramos sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la 11ra entrada y los Indios de Mayagüez ganaron 4-1 a los Cangrejeros de Santurce para convertirse en el primer clasificado a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Alex Claudio (2-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Fernando Cruz (0-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y tres hits en dos innings de trabajo.

Mayagüez lidera la ronda de todos contra todos con marca de 7-2, seguido por Santurce (4-5) y Carolina (2-6).

Expandir imagen
Infografía
Los Yaquis ganaron en el béisbol de México y empataron 2-2 la serie semifinal ante los Cañeros de Los Mochis. (AP)

En México

Yaquis le repiten dosis a Cañeros y empatan la semifinal

Yordanis Linares aprovechó un error del lanzador Daniel Rodríguez para anotar, Víctor Mendoza añadió un sencillo remolcador en la misma primera entrada y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 2-0 a los Cañeros de Los Mochis y empataron a 2-2 la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Francisco Rodríguez (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Daniel Rodríguez (0-1) tras ceder dos anotaciones y cinco hits en seis episodios y un tercio de labor.

En Jalisco, Ramón Ríos conectó de 5-3 con dos carreras producidas y dos anotadas, Edson García aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones y los Venados de Mazatlán vencieron 7-3 a los Charros para recortar a 2-1 su desventaja en la serie de semifinales.

Irwin Delgado (1-0) lanzó cinco entradas de tres carreras y cinco hits en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió José Oyervides (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cinco imparables en tres innings.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos