Jugador de la NFL será baja indefinida al sufrir mononucleosis

$!Jugador de la NFL será baja indefinida al sufrir mononucleosis
En la imagen Sam Darnold.

Los Jets, que perdieron al receptor abierto inicial Quincy Enunwa por una lesión en el cuello que terminó la temporada esta semana

El mariscal de campo estelar de los Jets de Nueva York, Sam Darnold, será baja indefinida después de que los doctores le han diagnosticado mononucleosis, de acuerdo a la información ofrecida este jueves por el entrenador en jefe del equipo, Adam Gase.

El puesto de Darnold para el partido que el próximo lunes van a disputar los Jets contra los Browns de Cleveland será ocupado por el reserva Trevor Siemian.

Los Jets, que perdieron al receptor abierto inicial Quincy Enunwa por una lesión en el cuello que terminó la temporada esta semana, podrían estar sin Darnold durante varias semanas.

El principio se pensó que la dolencia de Darnold, el pasador de segundo año de los Jets, estaba relacionada con una infección de garganta y se esperaba que pudiese haber jugado contra los Browns.

Siemian no ha iniciado un partido de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) desde el 2017, cuando tuvo marca de 5-5 como titular con Broncos de Denver.

Desde que llegó a la NFL, Siemian ha jugado en 26 encuentros en la liga, 24 de ellos de inicio, con una marca de 13-11 en el puesto de titular.

Sin Darnold y Enunwa, quien se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir su segunda lesión significativa en el cuello en los últimos 25 meses, los Jets pierden a dos jugadores claves de su ataque.

Gase no informó si la lesión de Enunwa ponía en riesgo su futuro profesional en la NFL.

La nota positiva de la semana dentro de la organización de los Jets fue el fichaje del receptor abierto Demaryius Thomas, adquirido vía traspaso proveniente de los Patriots de Nueva Inglaterra, a principios de semana, y que se espera pueda hacer su debut ante los Browns.

Los Jets llegan al encuentro de la Segunda Semana de la nueva temporada, la número 100 en la historia de la NFL, con marca de 0-1, tras caer en la jornada inaugural frente a sus rivales de división, los Bills de Buffalo, que les remontaron una desventaja de 16 puntos y al final les ganaron de visitantes por 16-17.

Los Browns también llegan al “MNF” con marca de 0-1, en lo que será el primer duelo de perdedores. EFE

20190912 https://www.diariolibre.com

+ Leídas