Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

La galería “Orgullo de mi Barrio” recibe 12 nuevos inmortales en el club La Fe

Expandir imagen
La galería “Orgullo de mi Barrio” recibe 12 nuevos inmortales en el club La Fe
Los nuevos inmortales del club Ensanche la Fe, que fueron integrados en la galería de Orgullo de mi Barrio de esa entidad.

Doce nuevos miembros fueron llevados a la inmortalidad y sus estrellas colocadas en la galería de Orgullo de mi Barrio del club deportivo y cultural Ensanche La Fe, en un acto donde se reconoció con su dedicatoria a Rolando Sebelén, único dominicano jugador de boliche en el Pabellón del Deporte de la República Dominicana.

“Para el club La Fe es un motivo de satisfacción y de orgullo reconocer la trayectoria de hombres y mujeres que con sus actuaciones, sus trayectorias, nos hacen sentir orgullosos de haber cohabitado, de haber sido sus vecinos en esta barriada”, señaló Jony Mateo, presidente de la entidad.

Entre los llevados a la inmortalidad en el club del Ensanche la Fe figuran la doctora Heyda Joaquín Tineo, destacada en la selección nacional de voleibol; Felicia Candelario de atletismo; el doctor Miguel –Micky- Gurrero, médico cardiovascular; Rafael Germosén Andújar, excontralor de la República; Moisés Ventura, estrella del béisbol y el juez Modesto Martinez.

También Pedro Morel y Sucre Mateo, destacados en baloncesto, civil el primero y militar el segundo; el doctor Julio Edward y Manuel Emilio Brito, grandes en el sóftbol dominicano; Ramón Díaz, como entrenador de baloncesto y Juan González Brito, a quien Mateo definió como un orientador de la juventud del sector.

Los nuevos inmortales del Club La Fe se unen en la galeria Orgullo de Mi Barrio a Luis Sifré, Frank Pratts, Octavio Morillo e Idelfonso Ureña; José Luis Saint Claire, Luis Manuel Bonetti, Bernardo Santana Páez, Joaquín Gerónimo, Orlando Bebé- Guerrero, Ana Antonia Núñez y Vilma Guerrero.

“Todos son hombres mujeres probos que aprovecharon las oportunidades que le ha dado la vida para trascender los límites de nuestra sector, y que tuvieron como base una educación y supervisión de sus padres y madres”, señaló Mateo para recordar el rol que “juegan los padres en la formación de los hijos”.

Anuncia premiación

Mateo anunció el próximo ceremonial “Orgullo de mi Barrio” para finales del 2019 e indicó que para esos fines en la asamblea general anual del club se nombrará una comisión permanente, que será la que recomiende las exaltaciones.

Anunció que en lo adelante cada año serán cinco los exaltados y que se tomará en cuenta como elemento principal la conducta de cada propuesto, además de su accionar fuera de los límites del sector.

“Tenemos decenas de nombres en la carpeta de trabajo del club y será responsabilidad de esa comisión hacer las averiguaciones correspondientes en recomendar al comité ejecutivo del club.

TEMAS -