Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Militares
Juegos Militares

La Policía Nacional se prepara para “dar palos” en los Juegos Militares

SANTO DOMINGO. El enfrentamiento cívico-militar de abril del 1965 dejó dividida a unas Fuerzas Armadas y una Policía Nacional. Los Juegos Deportivos Militares de los cuerpos castrenses y la institución del orden público ha sido fue el camino para allanar la situación que afectaba el ordenamiento militar y policial.

El Ministerio de Defensa se apresta a la celebración de la versión de esos juegos en el 2018, por medio de su organismo, el Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Ya los equipos están entrenando para esos partidos, donde la fraternidad reina entre oficiales superiores, subalternos y alistados de todas las instituciones. La Policía Nacional entrena los martes y jueves en el estadio No. Uno de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, preparándose para “dar palos”, a los lanzadores oponentes.

Escuchemos que nos dice su dirigente Wilson Cabrera y un veterano de mil batalla, medalla de oro en Juegos Centroamericanos, el versátil Guillermo –Papito- Medrano. El apoyo del Director de la institución está presente y así lo afirma el dirigente Cabrera, ante las camaras de Diario Libre.

TEMAS -