Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Los Yaquis le repiten dosis a Venados en playoffs de la Liga Mexicana

En Puerto Rico: Indios remontan y arrancan postemporada con victoria

En Hermosillo, Dustin Greiger sacudió un sencillo remolcador en el fondo del 10mo inning para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis

En Culiacán, Alonzo Harris sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada y los Charros de Jalisco ganaron 7-5 a los Tomateros

Expandir imagen
Los Yaquis le repiten dosis a Venados en playoffs de la Liga Mexicana
Los Yaquis de Obregón vencieron a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja 2-0 en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Víctor Mendoza sacudió un cuadrangular de dos carreras para apoyar una sólida apertura de André Rienzo, y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por 3-1 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rienzo (1-0) lanzó siete entradas y un tercio de apenas una carrera con seis imparables y seis abanicados para llevarse la victoria. La derrota fue al registro de Donner Wade (0-1) pese a tolerar dos anotaciones y cinco hits en seis episodios y un tercio de labor.

En Hermosillo, Dustin Greiger sacudió un sencillo remolcador en el fondo del 10mo inning para dejar en el terreno a los Cañeros de Los Mochis y darle a los Naranjeros una dramática victoria por 6-5 que iguala la serie a 1-1.

Rafael Martin (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y Jonathan Castellanos (0-1) cargó con la derrota al ceder la carrera decisiva en un episodio y un tercio.

En Culiacán, Alonzo Harris sacudió un cuadrangular con las bases llenas en la séptima entrada y los Charros de Jalisco ganaron 7-5 a los Tomateros. Su serie está empatada a 1-1.

José Oyervides (1-0) retiró al único bateador que enfrentó pero se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el juego. La derrota fue a la foja de Jeff Johnson (0-1), castigado con tres imparables y tres carreras en un relevo sin outs.

Expandir imagen
Infografía
Una remontada de cinco carreras en el cierre del partido, le dio una victoria 5-4 a los Indios de Mayagüez sobre los Congrejeros de Santuce en el béisbol de Puerto Rico. (AP)

En Puerto Rico

Indios remontan y arrancan postemporada con victoria

Henry Ramos sacudió un triple remolcador de dos carreras para coronar un furioso ataque de cinco anotaciones en la parte baja de la novena entrada, con el que los Indios de Mayagüez lograron una remontada increíble y superaron el miércoles 5-4 a los Cangrejeros de Santurce en el arranque de la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Alex Claudio (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro.

Perdió James Pugliese (0-1), castigado con dos anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos