Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol Playero
Voleibol Playero

Luciano Álvarez será reconocido en el torneo playero Rubén Toyota

Expandir imagen
Luciano Álvarez será reconocido en el torneo playero Rubén Toyota
La inmortal del deporte dominicano, Juana Arrendel, izquierda, le entrega una placa de reconocimiento a Luciano Álvarez en una actividad en San Pedro de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

HATO MAYOR. El profesor Luciano Àlvarez de San Pedro de Macorìs ha sido convocado para recibir el reconocimiento Héroe Deportivo de Siempre, con el cual se rinde homenaje a destacados deportistas en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa 2018.

La justa reùne a cientos de atletas que compiten por más de 3 millones de pesos en premios, trofeos y medallas, en las disciplinas de voleibol, baloncesto, softbol, dominò y billar. Inicia el sábado con la camita al pico Peña Alta, el sábado 24 de marzo a las 6:00 de la mañana y la VIII Feria para Personas con Discapacidad en el parque central de la ciudad a las 2:30 de la tarde.

El reconocimiento a Luciano será junto a Ana Antonio Nùñez y Pablo –Quillo- Valdez de voleibol; Aldo Leschhorn y Vilma Guerrero en baloncesto, el lunes 19 durante la rueda de prensa regional donde del evento, que está dedicado a Yikelkis Bautista en voleibol y Edward Santana en baloncesto.

El encuentro con los comunicadores del Este serà en el restaurant del Rancho Turistico Doña Callita, donde estàn ubicadas las canchas de arenas que son escenarios del torneo de voleibol, a las 12:10 de la tarde.

“Entregar el reconocimiento Héroe Deportivo de Siempre a un sìmbolo del deporte mundial como lo he el profesor Luciano, nos llena de honra y satisfacciòn y es màs que un orgullo saber que en la Regiòn Este, contamos con hombres de su estirpe”, señalò el licenciado Rubén Darìo Cruz, presidente del Comitè Organizador del evento.

Señalò ademàs que el profesor Quillo Valdez, Ana Antonia Nùñez, Vilma Guerrero y Aldo Leschhorn fueron atletas elites en su epoca, por su calidad en las cachas, complaciendo a un publico que le exigìa màs y màs en cada partido.

“Ellos nos honran al aceptar este humilde reconocimiento, por lo que en nombre de la ciudad de Hato Mayor y de los miembros del Comitè Organizador, agradecemos el que hagan hecho un alto en sus ocupaciones para honrarnos con su visita”.

Recordò el presidente del Comitè Organizador que entre los mèritos de Luciano està el haber sido el formador de Juana Arrendel, “unas de las principales atletas del atletismo de la Repùblica Dominicana, medallista en campeontas y juegos centroamericanos y panamericanos.

TEMAS -