Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

Luguelín y Juander Santos lideran al equipo dominicano en Mundial bajo techo La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) destacó hoy que además de los velocistas Santos, el país estará representado por Andrés Lidio Féliz, Andito Charles, Leonel Bonón y Raymond Urbino, quienes formarán parte del relevo 4x400. “El grupo viajó a Francia desde donde se trasladará a Birmingham con optimismo y decididos a representar con altura los colores de la bandera nacional”, manifestó en nota de prensa el presidente de la FDAA, Gerardo Suero Correa. Suero Correa dijo, además, que Juander y Luguelín serán el ancla de la cuarteta 4x400 que intentará clasificarse a la final y luego pelear por una de las medallas. El medallista de plata olímpico Luguelín Santos competirá también en su especialidad de los 400 metros, mientras su hermano, Juander, lo hará en los 400 metros vallas. “Estamos confiados en el buen desempeño que tendrán nuestros atletas, ya que se encuentran en un excelente nivel físico-técnico, e

Expandir imagen
 Luguelín y Juander Santos lideran al equipo dominicano en Mundial bajo techo
 La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) destacó hoy que además de los velocistas Santos, el país estará representado por Andrés Lidio Féliz, Andito Charles, Leonel Bonón y Raymond Urbino, quienes formarán parte del relevo 4x400.
 “El grupo viajó a Francia desde donde se trasladará a Birmingham con optimismo y decididos a representar con altura los colores de la bandera nacional”, manifestó en nota de prensa el presidente de la FDAA, Gerardo Suero Correa.
 Suero Correa dijo, además, que Juander y Luguelín serán el ancla de la cuarteta 4x400 que intentará clasificarse a la final y luego pelear por una de las medallas.
 El medallista de plata olímpico Luguelín Santos competirá también en su especialidad de los 400 metros, mientras su hermano, Juander, lo hará en los 400 metros vallas.
 “Estamos confiados en el buen desempeño que tendrán nuestros atletas, ya que se encuentran en un excelente nivel físico-técnico, e
Los hermanos Luguelín y Juander Santos junto a su entrenador José Rubio.

SANTO DOMINGO. Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y el 7 de marzo.

TEMAS -