Luis Enrique ya pone los ojos en una Croacia “herida”

  • La selección española busca el pase a la próxima ronda en la Liga de Naciones de la UEFA.
$!Luis Enrique ya pone los ojos en una Croacia “herida”
Luis Enrique (DT) de La Roja.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, analizó el decisivo encuentro de Zagreb ante Croacia el próximo 15 de noviembre, en el que se juega el pase a la fase final de la Liga de las Naciones, con deseo de ver a sus jugadores “en ambiente hostil ante una selección herida” y con la obligación de ganar.

“No va a tener nada que ver el partido de Zagreb con lo de Elche, sin duda, porque las situaciones de los equipos cambian muy rápido, pero es un partido muy bonito de preparar y jugar, no hay otra opción que ganar”, afirmó.

España tendrá que reaccionar al varapalo inesperado recibido ante Inglaterra que frenó su camino en la primera edición de la Liga de las Naciones. “Contra Inglaterra me quedé con una sensación agridulce, bastante más tirando a lo agrio”.

“Tras analizar el partido ves que es muy difícil ante una selección como Inglaterra si te hace daño en tres golpes, pero el equipo se rehizo tras cometer errores individuales. Reaccionamos y la lastima fue que no llegamos a tiempo de conseguir algún punto. Tenemos que tener fe de ser mejor que el rival, jugar bien, presionar bien, ser solidarios, hacer todo en bloque y esperar que los jugadores estén en su mejor versión”, deseó.

EFE
20181108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas