Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendio forestal
Incendio forestal

Manager de los Filis pierde casa en fuego de California

Expandir imagen
Manager de los Filis pierde casa en fuego de California
El manager de los Filis de Filadelfia Gabe Kapler perdió su casa por el fuego que afecta California.

Entre los más de 170 mil que viven en el área de Los Ángeles, donde sean quemado más de 95 mil hectáreas y hay un reporte de más de 42 muertos ha perdido su casa Gabe Kapler, recién designado como manager de los Filis de Filadelfia.

Así lo confirmó a NBC Sports Filadelfía el porfavoz del conjunto de béisbol de la División Este de la Liga Nacional, al tiempo que asegurar que Kapler y su familia están a salvo.

“Nuestra familia está bien, dijo el lunes Kapler, quien se encuentra actualmente en Filadelfia, a Matt Gelb de The Athletic . Hay muchas otras familias que no lo están”.

Kaplerha utilizado las redes sociales para informar sobre la situación de los incendios y así evitar más pérdidas humanas. Al mismo tiempo, ha sido uno de los principales promotores para conseguir y llevar ayuda a quienes necesitan.

Son tres incendios forestales independientes los que han causado graves daños en el norte y sur de California, con más de 300 mil personas desplazadas de sus hogares.

El fuego al norte de Sacramento es también el que más casas ha destruido. Los bomberos luchan para salvar mansiones en Malibú, donde se han hallado cadáveres.

El incendio que arrasó el viernes y el sábado la localidad de Paradise, en el norte de California, es el más mortal de la historia del Estado desde que hay registros. El más mortal del que había registros se produjo en 1933.

Estos vientos son un fenómeno natural habitual en octubre y noviembre en California. Se llaman vientos de Santa Ana en el sur y vientos del diablo en el norte.

TEMAS -