Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
BILLS
BILLS

AFC Este: ¿El año de los Bills? Los demás están muy atrás

Josh Allen vive en el presente como uno de los mejores quarterbacks de la Liga

Expandir imagen
AFC Este: ¿El año de los Bills? Los demás están muy atrás
El quarterback Josh Allen de los Bills de Buffalo se apresta a lanzar un pase contra los Broncos de Denver, el 20 de agosto de 2022, en Orchard Park, Nueva York. (AP/JEFFREY T. BARNES)

Josh Allen vive en el presente.

El hecho que los Bills de Buffalo han ganado el Este de la AFC los últimos dos años es muy bonito. También clasificarse a los playoffs en tres temporadas consecutivas y ser el líder de un equipo con un luminoso futuro.

Pero lo único que importa ahora es esta temporada, un año que podría ser muy especial en Buffallo. Y los Bills tienen eso en perspectiva.

“Nada de lo que hicimos el año pasado nos va a servir este año", aseguró Allen. “Nada de lo que se prevé hacer el año entrante nos afectará este año. Es una nueva temporada. Todos empiezan 0-0”.

Los Bills sufrieron una alocada derrota en tiempo extra ante Kansas City para quedar al margen del campeonato de la AFC por segundo año sucesivo. Volver a la misma instancia este año no será suficiente.

“Sabemos lo que queremos conseguir y no es ningún secreto", dijo Allen. “Creo que hay otros 31 equipos que hablan de ganar el Super Bowl. Y si no lo dicen, están mintiendo. Ese es nuestro objetivo. Todo lo que hacemos apunta a ese objetivo”.

Y muchos creen que tienen buenas opciones. FanDuel coloca a los Bills como favoritos en su lista para ganar el Super Bowl en las apuestas.

Con el plantel profundo que Buffalo ha ensamblado, cuesta discrepar.

Son malas noticias para el resto de la división. Los tres equipos rivales han mejorado, tienen arrastran dudas con sus quarterbacks.

Tua Tagovailoa aún tiene que establecerse en Miami. Lo mismo ocurre con Zach Wilson en Nueva York. Mac Jones viene de una sólida temporada de novato en Nueva Inglaterra, pero ¿podrá él y los Patriots repetir ese éxito?

Todo abre el compás para lo que sería un camino expedito para que los Bills consigan su tercera corona seguida en el Este.

Tagovailoa tendrá otra oportunidad — quizas la última — de demostrar que es el quarterback del futuro en Miami.

Tyreek Hill, tres veces All-Pro y uno de los jugadores más dinámicos de la liga en Kansas City, llegó mediante un canje. Hill y Jaylen Waddle deben conformar unas de las duplas de receptores más potentes de la NFL, así que Tagovailoa no podrá quejarse de que no está bien rodeado.

Los Jets se enfocan en Wilson, quien viene de una temporada novato que empezó con complicaciones pero que acabó con optimismo al disputar los últimos cinco juegos sin ser interceptado. El mariscal de campo se perdió parte de la pretemporada por una contusión del hueso y un menisco desgarrado en la rodilla derecha. Pero estaba presto para iniciar la campaña regular.

La inconsistencia ofensiva de Nueva Inglaterra tras la salida del coordinador Josh McDaniels para asumir como entrenador en jefe en Las Vegas ha llamado la atención todo el verano.

Jones dispone de más armas. Adquirieron en un canje a DeVante Parker, quien ha dado señales de volver a ser el receptor que brilló con Miami en 2019. Pero hay dudas en la posición de running back luego que Damien Harris sufrió una lesión al final de la pretemporada. Y la línea ofensiva tampoco las ha tenido todas consigo.

PRONÓSTICO DE POSICIONES:

Bills, Dolphins, Jets, Patriots.


TEMAS -
  • BILLS
  • AFC Este
  • NFL
  • Josh Allen

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos