Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Más deportes

AFC Sur: Titans buscan el triplete, pero Indianapolis aprieta

Otro año, y otro nuevo mariscal de campo titular en los Indianapolis Colts

Expandir imagen
AFC Sur: Titans buscan el triplete, pero Indianapolis aprieta
El running back Derrick Henry (22) de los Titans de Tennessee previo a un entrenamiento contra los Buccaneers de Tampa Bay, el 18 de agosto de 2022, en Nashville. (AP/MARK ZALESKI)

Otro año, y otro nuevo mariscal de campo titular en los Colts de Indianápolis brinda altas expectativas de que con Matt Ryan finalmente se podrá volver a la cúspide del Sur de la AFC.

También está el detalle del equipo que ganó la división en las últimas dos temporada. Los Titans de Tennessee insisten que los Colts reciben demasiada atención.

“Llevo bastante tiempo aquí para comprender que nunca seremos el equipo en boga", dijo el estelar safety de los Titans Kevin Byard. “Es lo que hay. No necesariamente es que yo lo prefiera así”.

Los Titans han hilvanado seis campañas con saldo positivo, clasificándose a los playoffs en cuatro de las últimas cinco.

Tennessee sobrevivió al usar una cifra récord en la NFL de 91 jugadores — la mayor cantidad en una temporada en la que no hubo huelga — para asegurarse el primer lugar de la AFC. También recuperan a Derrick Henry.

Los Jaguars y Texans estrenan entrenadores en jefe. Jacksonville ha gastado a manos llenas para reconfigurar su defensa y darle más recursos a Trevor Lawrence. Houston necesita constatar que Davis Mills tiene madera de quarterback titular.

La impaciencia del dueño de los Colts rebasa los límites tras apenas una victoria en los playoffs en siete campañas, con Indianápolis fuera de la postemporada en las tres últimas.

Irsay, y el resto de los Colts, apuesta que el MVP de la NFL en 2016 evite los errores que les costaron el pase a los playoffs el año pasado con Carson Wentz.

Ryan será el sexto quarterback distinto de los Colts en el día inaugural.

Henry, dos veces campeón de acarreos de la NFL, asegura que su pie derecho está en perfectas condiciones. Henry parecía encaminado a un tercer título seguido cuando se fracturó un hueso del pie el 31 de octubre en Indianápolis.

Ryan Tannehill tendrá más ayuda en la ofensiva. Concretaron un canje por receptor Robert Woods y canjearon a A.J. Brown por la 18va selección del draft cuando las negociaciones de un nuevo contrato terminaron en un pedido de traspaso. Por último, Treylon Burks ha tenido chispazos de ser el receptor recio, rápido y fuerte que Brown fue durante las tres pasadas campañas.

Los Jaguars tendrán otro entrenador, esta vez Doug Pederson, además del joven Lawrence como quarterback. También la confianza que han hecho todo lo debido para levantar a una franquicia cuyas cuatro victorias combinadas en las últimas dos temporadas constituyen la menor cantidad en la NFL durante ese periodo.

Houston va para su tercer entrenador en igual número de campaña y Deshaun Watson finalmente se fue, dejando de ser un problema para los Texans. Lovie Smith buscará reconstruir una franquicia que recién en 2019 fue la primera de la división.

Smith busca una ofensiva que dará prioridad al juego terrestre para darle tiempo a Davis Mills para madurar. El quaterback que llegó de Stanford en 2021 cerró el último mes de la pasada cmapaña con ocho pases de touchdows y apenas dos intercepciones.

PRONÓSTICO DE POSICIONES:

Titans, Colts, Jaguars, Texans.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos