Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trey Lance
Trey Lance

Trey Lance, 'quarterback' de los 49ers, es operado con éxito del tobillo

El equipo informó este lunes que el 'quarterback' titular, fue operado con éxito de una fractura en el tobillo derecho

Expandir imagen
Trey Lance, quarterback de los 49ers, es operado con éxito del tobillo
Trey Lance se lesionó el pasado domingo y perderá el resto de la temporada (AP/JOSIE LEPE)

Los San Francisco 49ers informaron este lunes que el 'quarterback' titular, Trey Lance, fue operado con éxito de una fractura en el tobillo derecho que sufrió el domingo pasado.

"Nuestro mariscal de campo, Trey Lance, se sometió a una cirugía exitosa en su tobillo derecho, una lesión que ocurrió en el partido contra los Seattle Seahawks", anunció el equipo californiano.

El pasador de 22 años se lesionó en una jugada al final del primer cuarto del partido que San Francisco ganó por 27-7 a los Seattle Seahawks.

Lance fue derribado y el tobillo derecho se dobló. Fue retirado del campo en camilla y el lunes fue operado.

"En la cirugía se repararon dos lesiones: una fractura de peroné y rotura de ligamentos. Lance comenzará su rehabilitación supervisado por el jefe médico del equipo, Tim McAdams, quien confía en que se recuperará para regresar en 2023", añadieron los 49ers.

Después de la operación, Trey publicó en su cuenta de Twitter una fotografía desde el hospital en la que se le ve sonriente y recostado con la pierna derecha vendada.

El 'quarterback' acompañó la imagen con agradecimientos a las personas que se preocuparon por su lesión.

"Realmente aprecio todos los mensajes y oraciones. Todo salió bien; estoy listo para encarar este proceso de rehabilitación. Nunca entenderemos por qué pasan las cosas, pero volveré mejor que nunca. Este capítulo hará que vuelva más fuerte", señaló el quarterback.

En el tiempo que estuvo en el campo ante Seattle el novato, quien empezaba en este 2022 su primera campaña como titular en el equipo, consiguió 30 yardas y conectó dos de los tres envíos que lanzó.

En la semana uno de esta temporada Trey Lance consiguió 164 yardas aéreas, completó 13 de 28 pases, fue interceptado en una ocasión y sufrió dos capturas en la derrota de los 49ers por 19-10 contra los Chicago Bears.

Ante la lesión de Lance, el veterano Jimmy Garoppolo tomó el control de la ofensiva de San Francisco.

En el duelo contra los Seahawks, Garoppolo sumó 154 yardas, completó 13 de 21 envíos y consiguió un pase de anotación. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.