Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian Clásico de Softbol Navideño dedicado a Joel Santos

Clásico de Softbol Navideño cuenta con el apoyo de Infotep

También lo está apoyando el viceministro de Deportes, Elvys Duarte

Expandir imagen
Anuncian Clásico de Softbol Navideño dedicado a Joel Santos
El equipo de softbol femenino Fénix de San Cristóbal, está entre los convocados al Clásico de Softbol Navideño que reconoce a Joel Santos, vice ministro Administrativo de la Presidenncia. (Fuente externa)
Expandir imagen
Infografía
Joel Santos será reconocido con la dedicatoria del IV Clásico de Softbol Navideño. (FUENTE EXTERNA)

Con reconocimiento al ministro de la Presidencia, Joel Santos, por su gran apoyo al deporte comunitario, será inaugurado este domingo el cuarto Clásico de Softbol Navideño con la participación de nueve equipos en masculino y femenino del Distrito Nacional y San Cristóbal, en la mayor fiesta deportiva capitalina, bajo los auspicios del Instituto Técnico Profesional (Infotep).

La justa, cuya inauguración tendrá lugtar en el “play” Los Robles, de la avenida República de Colombia, promete ser uno de los eventos más competitivos de la disciplina, por al nivel de cada conjunto participante, los que fueron escogidos para ofrecer el mayor espectáculo jamás visto.

Los equipos participantes serán, en femenino: Fénix Softball, de San Cristóbal; Las Competidoras de Pantoja; Estrellas del Bonito, de San Isidro; Chicas Piratas, del ensanche Altagracia (Herrera) y Escuela de Softball Inveras (Invi, de la avenida Independencia).

En masculino

Mientras, en masculino accionarán los equipos Bad Boys, de Los Peralejos; Los Matayayas (Los Girasoles), Claret City, del ensanche Claret y Los Venteros, del Sector La Venta.

El viceministro técnico de Deportes y quien copatrocina el torneo, Elvys Duarte, dijo que el deporte es un compromiso incondicional asumido por el presidente Luis Abinader en toda su magnitud; en tanto el periodista Tomás Acevedo, quien organiza del evento agradeció al director de Infotep, Rafael Santos Badía, por el apoyo al evento.

Acevedo ponderó el entusiasmo desbordante entre los equipos, al tiempo que resaltar que el evento repartirá grandes premios, gracias al respaldo de la entidad formadora de técnicos y profesionales.

La contienda será hasta el domingo 18, un gran cierre en el campo de la Liga Deportiva Mercedes, en la avenida Tiradentes frente al Estadio Quisqueya Juan Marichal, incluyendo pasadía festivo y deportivo y como preámbulo al Convivio Nacional de Softball Femenino del próximo año.

Expandir imagen
Infografía
Rafael Santos Badía, director del Infotep, está ayudando al desarrollo del torneo. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.