Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lalo Gómez
Lalo Gómez

Fallece el cronista deportivo Lalo Gómez a los 55 años

Fue encontrado en su hogar en Manoguayabo; restos serán expuestos este sábado

Expandir imagen
Fallece el cronista deportivo Lalo Gómez a los 55 años
Hilario Lalo Gómez

Murió de forma repentina este viernes el cronista deportivo Hilario "Lalo" Gómez, productor del programa televisivo “Meta Deportiva”, que se difunde por CDN Sports y narrador de voleibol. Tenía 55 años.

El cuerpo sin vida de Lalo fue encontrado en el baño de su residencia, en el sector Manoguayabo. Ariel, uno de sus tres hijos, confirmó la información.

Los restos del fenecido periodista serán expuestos este sábado a partir de las 9:00 a.m. en la Funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln.

Ingeniero agroforestal de profesión y productor agrícola en su natal San José de Ocoa, Gómez abrazó la crónica deportiva a principio de presente siglo mientras laboraba como control de sonido en CDN Cadena de Noticias, radio.

Lalo conducía Meta Deportiva, uno de los programas que mayor cobertura le daba a los torneos y atletas locales, junto a los periodistas Julio Castro y Américo Celado.

Los fines de semana solía trasladarse a San José de Ocoa y a menudo mostraba feliz en sus cuentas en las redes sociales los pimentones, tomates, guineo, café y yautías que producía en una finca de su propiedad, así como las bohemias que hacía junto a sus hijos.

Los familiares de Gómez están haciendo las gestiones para el velatorio y se espera que su sepelio tenga lugar en Rancho Arriba, el sábado. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.