Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Puerto Rico logra la barrida en el evento individual del Panamericano de Boliche masculino

El evento se estará desarrollando hasta el próximo sábado 27 de mayo

Expandir imagen
Puerto Rico logra la barrida en el evento individual del Panamericano de Boliche masculino
Edgar Burgos, Cristian Azcona y Israel Hernández, medallistas en el evento individual del Panamericano de Boliche (FUENTE EXTERNA)

Puerto Rico se llevó las tres medallas en el inicio del Campeonato Panamericano Masculino de Boliche, que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center de esta ciudad.

El atleta Cristian Azcona conquistó la presea dorada la promediar 234.83 en los seis juegos celebrados en la modalidad de sencillos, para un total de 1,409 pines derribados, fue seguido por su compatriota Israel Hernández con un total de 1,387 pines, para un promedio de 231.17 y el bronce fue para el joven Edgar Burgos el cual promedio 229.83 en los seis juegos que vio acción.

Wascar Cavallo fue el jugador dominicano más destacado en el evento individual al acumular 1,325 pines, para promediar 220.83, además de Cavallo, la delegación dominicana está compuesta por Alejandro Prats, Rolando Antonio Sebelén y su hijo Rolando Ant. Sebelén Jr, Willie Javier y Víctor Richards Jr.

Este miércoles las competencias continúan con la modalidad de dobles, jueves tríos y equipos viernes y sábados, las competencias inician desde las 9:00 am, en las instalaciones del Sebelén Bolwing Center, con la participación de 15 países, Bermudas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Méjico, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y la Republica Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.