Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
INEFI
INEFI

INEFI entrega cancha en el Centro Parroquial Bethania remozada

El equipo de balonmano de ese plantel resultó subcampeón de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023

Expandir imagen
INEFI entrega cancha en el Centro Parroquial Bethania remozada
Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), realiza el lance de honor para dejar inaugurada la cancha remozada del Centro Educativo Parroquial Bethania. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó este jueves totalmente remozada una cancha mixta de baloncesto y balonmano a los profesores y alumnos del Centro Educativo Parroquial Bethania, de Santo Domingo Norte.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, también hizo entrega de utilería deportiva "para el mejor desenvolvimiento de las actividades físicas y recreativas de los estudiantes" de ese centro educativo.

Los principales ejecutivos del INEFI aprovecharon la ocasión para felicitar al equipo de balonmano masculino de ese plantel escolar, que resultó subcampeón de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023.

Rodríguez Mella, exhortó a los estudiantes a darle un buen uso a la cancha en la que se podrá jugar baloncesto y balonmano, disciplina que ha tenido un gran auge en los últimos tiempos.

"También esperamos que cuiden los implementos deportivos que el INEFI les ha entregado, ya que con estos ustedes podrán realizar, sin inconveniente alguno, sus prácticas en ambos deportes", recomendó Rodríguez Mella.

En ese sentido, la directora del centro educativo Ramona Ramos, agradeció el aporte y la presencia de los ejecutivos del INEFI, de quienes dijo han venido trabajando tesoneramente en favor del deporte y la recreación en todas las escuelas del país.

En el acto también estuvieron el subdirector administrativo del INEFI, César Ruiz; el padre Candelario Mejía; la coordinadora docente de ese centro escolar, Nieves Martínez; y Carlos Montero (Jovany).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.