Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Le Mans
Le Mans

Verstappen, Palou y Motoya en las 24 Horas de Le Mans virtual

Son los campeones además de Fórmula Uno e IndyCar 2021

Expandir imagen
Verstappen, Palou y Motoya en las 24 Horas de Le Mans virtual
El neerlandes Max Verstappen, actual campeón mundial de Fórmula Uno, en una imagen de archivo. (AP/NICOLAS TUCAT)

El neerlandes Max Verstappen, actual campeón mundial de Fórmula Uno, el español Alex Palou, campeón de la IndyCar 2021, y el colombiano Juan Pablo Montoya, ganador de siete grandes premios de F1, figuran en la lista de participantes en las 24 Horas de Le Mans virtual, que se disputará entre el 15 y el 16 de enero con la intervención de un equipo exclusivamente femenino formado por la noruega Ayla Agren, la liechtensteiniana Fabienne Wohlwend y dos "sim racers", la australiana Emily Jones y la kazaja  Lyubov Ozeretskovskaya.

Los contendientes podrán participar desde cualquier parte del mundo donde se encuentren en una prueba que será transmitida por televisión y por las redes sociales.

Las W Series, el campeonato exclusivo de automovilismo para mujeres, tendrá representación en la versión virtual de la clásica carrera de resistencia con el coche número 45, un BMW M8 GTE, con el apoyo de Bristol Street Motors.

La consejera delegada de las W Series, Catherine Bond Muir, afirmó que la entrada en las 24 Horas de Le Mans virtual refleja su "compromiso permanente con el mundo de los e-sports, creando oportunidades para los mejores talentos femeninos en el motor, tanto dentro como  fuera de la pista. Estoy segura de que Ayla, Fabienne, Emily y Lyubov servirán de inspiración para las mujeres de todo el mundo".

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.