Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moto GP
Moto GP

A Fabio Quartararo le resulta especial "llegar líder de MotoGP a casa"

Señaló que "la Yamaha se adapta a la perfección a las condiciones de este circuito"

Expandir imagen
A Fabio Quartararo le resulta especial llegar líder de MotoGP a casa
Fabio Quartararo se siente confiado para la próxima prueba de MotoGP de de Francia. (AP Photo/Joan Monfort)

El español Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), líder en la clasificación provisional del mundial de MotoGP señala antes del inicio del Gran Premio de Francia de MotoGP que está "contento de poder tener una carrera en casa este año y es una sensación especial poder llegar a Le Mans como líder de MotoGP".

"La victoria de Barcelona supuso una liberación a nivel mental. Estaba muy emocionado después de la carrera y tras mucho tiempo sin subir al podio", afirma el piloto francés en la nota de prensa de su patrocinador AMV.

"El objetivo que me marco en Le Mans es conseguir un buen resultado pues la pasada temporada tuvimos un ritmo magnífico en la carrera e intentaremos lograrlo también este fin de semana", recordó el piloto francés."

La Yamaha se adapta a la perfección a las condiciones de este circuito, como hemos visto en años anteriores, aunque parece que las condiciones meteorológicas no van a ser muy buenas y hará frío, pero tengo muchas ganas de comenzar a trabajar, luchar por la victoria y sumar tantos puntos como sea posible para mantener el liderato después del Gran Premio de Francia", asegura Quartararo

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.