Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Chase Carey, CEO de Fórmula Uno, dona un millón de dólares para fundación inclusiva

El donativo está dirigido a financiar medidas para aumentar la diversidad en los deportes

Expandir imagen
Chase Carey, CEO de Fórmula Uno, dona un millón de dólares para fundación inclusiva
Chase Carey quien es presidente de CEO de Fórmula Uno, ha donado un millón de dólares para para financiar medidas para aumentar la diversidad y inclusión. (Fuente: Wikipedia)

Chase Carey, presidente y CEO de la Fórmula Uno, ha donado 1 millón de dólares para financiar medidas para aumentar la diversidad y inclusión en este deportes en consonancia con la iniciativa "#WeRaceAsOne" presentada a principios de esta semana.

"Como deporte verdaderamente internacional, podemos marcar la diferencia utilizando nuestra voz y determinación para abordar problemas vitales.

Somos un deporte que representa a millones de aficionados en todo el mundo y debemos asegurarnos de que somos tan diversos e inclusivos en nuestra propia comunidad como las comunidades a las que servimos en todo el mundo", apunta la competición en una nota.

"Reconocemos plenamente que la Fórmula 1 debe ser más inclusiva y diversa. Queremos asegurarnos de brindarles a las personas de todos los orígenes las mejores oportunidades para trabajar en la Fórmula UNo independientemente de su género, etnia, orientación sexual o habilidades físicas", dijo Carey.

"Estamos dando el paso inicial de crear una base para apoyar oportunidades educativas y de empleo, clave en la Fórmula Uno, que dará a los talentos poco representados la oportunidad de trabajar en este increíble deporte y construir una carrera emocionante", añadió.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.