Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Fernando Alonso: “Mañana hay que arriesgar, porque no hay nada que perder”

Expandir imagen
Fernando Alonso: “Mañana hay que arriesgar, porque no hay nada que perder”
Fernando Alonso que arrancará decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Canadá. (EFE)

CANADA. El español Fernando Alonso (McLaren-Renault), que arrancará decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Montreal que habrá “que arriesgar, porque no hay nada que perder”.

“Hemos perdido algo de competitividad, porque tanto en el tercer entrenamiento como en la calificación, el coche parecía que iba bien, pero no éramos rápidos. Mañana ojalá que hagamos una buena salida, tengamos una buena estrategia y recuperemos velocidad. La decimocuarta parece una mala posición de salida; pero los puntos se reparten los domingos y ojalá que mañana tengamos un buen día”, comentó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) tras la calificación.

“Todavía quedan muchas simulaciones que hacer, pero parece que los hiperblandos serán los neumáticos a evitar”, indicó Alonso al canal de televisión Movistar.

“Habrá que arriesgar, ya que no hay nada que perder, porque estamos ahora mismo fuera de los puntos. A ver si mañana la cosa va mejor”, declaró.

TEMAS -