Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rally Dakar
Rally Dakar

Rally Dakar: Domzala gana y se acerca a 3:18 de Chaleco López en vehículos ligeros

Kris Meeke (PH-Sport) y el estadounidense Mitchell Guthrie (Red Bull Off-Road) fueron segundo y tercero

Expandir imagen
Rally Dakar: Domzala gana y se acerca a 3:18 de Chaleco López en vehículos ligeros
Taye Perry de Sudáfrica, Century, Century Racing, en acción durante la cuarta etapa del Dakar 2021 entre Wadi Al Dawasir y Riyadh, en Arabia Saudita el 6 de enero de 2021. (Arabia Saudita, Sudáfrica) (EFE/EPA/Antonin Vincent)

El polaco Aron Domzala (Monster Energy Can-Am) ganó este miércoles la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría de vehículos ligeros, y se acercó a 3 minutos y 18 segundos al chileno Francisco 'Chaleco' López (South Racing Can-Am), que sigue al frente de la general.

Expandir imagen
Infografía
Aron Domzala (Monster Energy Can-Am) ganó este miércoles la cuarta etapa del Rally Dakar en la categoría de vehículos ligeros. (EFE/EPA/Antonin Vincent)

Domzala se impuso en la meta, ubicada en Riad tras avanzar desde Wadi Ad-Dawasir hacia el norte de Arabia Saudí, con un tiempo de 3 horas, 16 minutos y 57 segundos.

El británico Kris Meeke (PH-Sport) y el estadounidense Mitchell Guthrie (Red Bull Off-Road) fueron segundo y tercero, a 1:45 y 1:51, respectivamente.

Por su parte, el chileno Chaleco López fue sexto, con una diferencia de 2 minutos y 50 segundos con respecto a Aron Domzala.

López retiene el primer puesto de la general, aunque su ventaja descendió hasta los 3 minutos y 18 segundos al término de la cuarta etapa, la más larga de esta edición del Rally Dakar con 813 kilómetros, 337 de ellos de especial.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.