Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Ricciardo, el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres

REDACCIÓN DEPORTES. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), dominador de la primera sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, repitió como el piloto más veloz en la ronda vespertina al batir, con un tiempo de 1:18.455, al alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

El progreso desde la sexta hasta la segunda plaza del actual líder del Campeonato del Mundo fue lo más significativo de la segunda sesión de entrenamientos libres, marcada al igual que la primera por la alternancia de Red Bull, Ferrari y Mercedes en los puestos de cabeza.

Inalterable se mantuvo, sin embargo, Daniel Ricciardo como piloto más veloz al valerse de las mejoras aerodinámicas incorporadas a su monoplaza en el circuito de Hungaroring. El piloto de Perth se asentó en la primera posición con un estrecho margen (1:28.455 por 1:28.638) con respecto a Sebastian Vettel.

Tras ellos completó los Libres 2 el finlandés Valtteri Bottas, seguido por su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari) y por su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, confirmó en esta ronda el progreso de McLaren Honda y apareció en el octavo lugar, tal y como había pronosticado a su llegada a Budapest. El madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso) se situó noveno, con el mexicano Sergio Pérez (Force India) fuera del top-10.

TEMAS -