Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rostro
Rostro

Así quedó el rostro de la boxeadora que recibió 236 golpes

El rostro le quedó totalmente desfigurado por los golpes recibidos

Expandir imagen
Así quedó el rostro de la boxeadora que recibió 236 golpes
La boxeadora Miriam Gutiérrez recibió una paliza, en su pelea frente a Amanda Serrano, dentro de la velada organizada por el polémico youtuber Jake Paul. (FUENTE EXTERNA)

En la Amelie Arena de Tampa, la boxeadora española Miriam Gutiérrez participó en uno de los combates más importantes de su carrera frente a Amanda Serrano, dentro de la velada organizada por el polémico youtuber Jake Paul.

La de Torrejón de Ardoz fue derrotada en un durísimo combate pactado en el peso ligero, aunque llevó al límite a la actual campeona mundial de peso mosca de la OMB y el CMB. Una cateogría que la puertorriqueña ha dejado atrás para subir de peso, demostrando frente a la púgil española que no ha perdido su letalidad. 

Solo hay que ver cómo quedó la cara de Gutiérrez al término de la pelea, totalmente desfigurada. Así lo mostró sin tapujos en una publicación de Instagram, sonriendo junto a la vencedora.

Lo cierto es que La Reina, como es apodada, y Serrano ofrecieron un espectáculo tremendo. En un combate bravo que se decidió a los puntos por decisión unánime en favor de la puertorriqueña (con puntuaciones de 100-90, 99-91 y 99-90). "Ogullosa de pelear con una grandísima boxeadora", dijo la también concejal de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón.

Durante la pelea, la madrileña recibió un total de 236 golpes, lo que explica el estado de su rostro.  . Gutiérrez, que fue campeona de Europa, no peleaba desde noviembre del año pasado, cuando cayó ante la irlandesa Katie Taylor en el estadio de Wembley, en la que fue su primera derrota como profesional tras encadenar 13 victorias consecutivas.

En lo personal, La Reina posee una historia de superación encomiable ya que llegó al boxeo tras haber sido víctima de violencia de género. De hecho, Gutiérrez fue objeto de una paliza por parte de su marido cuando estaba embarazada de 8 meses, lo que supuso el nacimiento prematuro de su hija. Sin embargo, como buena púgil, se levantó y comenzó una carrera que le ha llevado a ser siete veces campeona de España y una de Europa.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.