Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes
Redes

Luisito Pie llama coprófago a usuario de redes que le hace imputaciones

El usuario dice estar dispuesto a asistir a tribunales si el atleta acude a la justicia

Expandir imagen
Luisito Pie llama coprófago a usuario de redes que le hace imputaciones
Medallista olimpico Luisito Pie. (FUENTE EXTERNA.)

Luis Pie, el medallista olímpico dominicano de ascendencia haitiana,  mantiene la fuerza para responder a los que lo cuestionan en las redes sociales año tras años con el mismo brío de peleador de taekwondo.

Sus prácticas para ser una gloria del deporte no le han impedido tomarse tiempo para reaccionar a cada insulto, con mensajes alejados del resentimiento a las recurrentes imputaciones. Esta vez lo hizo con un tono más firme al acusar de coprófago e irrespetuoso a un usuario de la red social twitter que le hizo la seria imputación de traficar haitianos.

“¿Hasta qué punto la calumnia y la injuria pueden llegar a ser consideradas libertad de expresión? Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para el recital de muchos coprófagos. Es lamentable, pero ya se ha perdido el respeto y la sensibilidad”, tuiteó el deportista en su cuenta @LuisitopieTKD.

El tuit de Pie fue en respuesta a uno publicado por el usuario @titoabud que dice que el atleta es un traficante de haitianos ilegales y que para ello cuenta con el apoyo de dominicanos.

 “Que @LuisitoPieTKD#LuisPies es un traficante de #Haitianosilegales con apoyo de muchos #Dominicanos”, dice textualmente el tuit que provocó la reacción del atleta.

Otros usuarios de Twiter dijeron que Pie podía demandar por difamación a @titoabud, a lo que este respondió con otro tuit en el que dice “Estoy disponible vivo en Constanza”.    

Te puede interesar Luisito Pie responde a cuestionamientos sobre su nacionalidad
Luisito Pié sobre el racismo: “He sido discriminado en mi país”

Luisito Pie tiene entre sus logros una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, representando a República Dominicana en la categoría de 58 kilogramos del taekwondo.

También ganó medalla de oro en el México Open 2019 y fue subcampeón en los Juegos Panamericanos de Toronto-2015, entre otras conquistas.

Por definición la palabra coprófago se refiere a los seres vivos que se alimentan exclusiva y mayoritariamente de excrementos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.