Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clary Saldaña
Clary Saldaña

Softbol femenino noquea a Panamá en los Juegos Bolivarianos

Clary Saldaña empujó cinco carreras con jonrón de tres y doble con bases llenas

Expandir imagen
Softbol femenino noquea a Panamá en los Juegos Bolivarianos
Clary Saldaña conecta cuadrangular en los Juegos Bolivarianos ante Panamá (FUENTE EXTERNA)

La receptora Clary Saldaña impulsó cinco carreras con jonrón de tres y doble con las bases llenas, en un rally de nueve carreras en la primera entrada, y el softbol femenino de República Dominicana derrotó el domingo 11-1 a Panamá en la segunda jornada de este deporte en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Eduarda Rocha pegó un inmenso cuadrangular de dos carreras en el acto inicial y a partir del segundo se hizo cargo de los envíos para anotarse la victoria, en sustitución de la lanzadora abridora, Cauris Rincón. Con ventaja 9-0 el dirigente Germán Taveras la mandó a descansar, ya que el sábado lanzó juego completo sin hit ante Bolivia.

Dominicana puso su marca en 2-0, para llegar al lunes, cuando disputará doble cartelera contra Guatemala desde las 5:30 (hora de Santo Domingo) y ante el anfitrión, Colombia, a partir de las 8:00 de la noche.

Como anotaron

Las nueve vueltas de la primera entrada fue como sigue, Claudia Santana se embasó por error, Anabel Ulloa pegó sencillo y Clary Saldaña pegó cuadrangular por el bosque izquierdo.

Geraldine Félix ligó sencillo y la lanzadora Kristy Zarzavilla se fue a las duchas. Eduarda Rocha sacudió otro cuadrangular de dos vueltas para poner el marcador 5-0.

Expandir imagen
Infografía
Eduarda Rocha fue la lanzadora ganadora del partido en que Dominicana venció a Panamá, 11-1, en su segunda confrontación en los Juegos Bolivarianos. (PRENSA/FEDOSA)

Daniela Bautista recibió base por bolas, Yanela Gómez pegó sencillo al central, Alondra Vásquez sacó rodado a la pitcher, que forzó a Bautista en tercera. Samanda Figuro disparó sencillo impulsor de Yanela, Santana falló, Anabel fue a primera por caminata, Saldaña conectó doble que remolcó otras dos y Geraldine otra con sencillo.

En el segundo, Bautista consiguió sencillo, avanzó a segunda, luego se movió a tercera con rodado y anotó la décima por sencillo de Alondra Vásquez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.