Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se juegan hoy cuatro partidos en el softbol gubernamental

Juegan Aduanas y Banreservas-C; AFP-Reservas se mide a Cartográfico Militar

Expandir imagen
Se juegan hoy cuatro partidos en el softbol gubernamental
El equipo de la Dirección General de Aduanas ganó sus dos compromisos en la jornada de inaugural del torneo gubernamental. Juega hoy contra Banreservas-C. (FUENTE EXTERNA)

Con cuatro partidos, doble juego en dos estadios, continúa el martes 28 de junio, el VI torneo de softbol Gubernamental que organiza la Asadina, por la Copa Confraternidad y Armonía 2022, que reconoce con su dedicatoria a Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas.

El horario

Los juegos son a partir de las 7.00 de la noche en los estadios de la FFAA y la Dirección de Aduanas.

En las FFAA juegan el Instituto Cartográfico Militar y AFP-Reservas, los partidos 11-12 del calendario oficial, mientras que en el estadio del club de la Dirección General de Aduanas, el equipo de esa institución se mide al Banreservas-C.

Continúa mañana con doble jornada en el estadio del club San Jerónimo entre Banreservas-C y AFP-Reservas; en Buena Vista II se enfrentan el Ministerio de Educación Superior, ciencia y Tecnología (MESCYT), y ARS-Reservas y en el club de Aduanas van Seproi y Zonas Francas.

Los juegos del jueves

Para el jueves 30 de junio están convocados la Dirección General de Aduanas y AFP-Reservas, en el club de los primeros, como únicos partidos.

La actividad cesa hasta el sábado 2 de junio a partir de las 2:00 de la tarde cuando se enfrente, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), No.2, ARS-Reservas y Zonas Francas; a las 7:00 de la noche, en el Miramar Seproi y el MESCYT; a esa misma hora en el COJPD No. 2 juegan Banreservas-C e Instituto Cartográfico Militar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.