Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte Morel
Transporte Morel

Definen grupos para III Clásico Transporte Morel de softbol

La justa arranca el sábado 13 de agosto en el estadio Los Trinitarios

Van 12 equipos divididos en cuatro grupos; avanzan los campeones

Expandir imagen
Definen grupos para III Clásico Transporte Morel de softbol
José Morel, presidente del Transporte Morel, durante su intervención en la rueda de prensa/congresillo técnico del III Clásico de softbol. (FUENTE EXTERNA)

Los equipos de La Kennedy, Los Famosos de Tamboril y Villa Juana, actuales campeones, quedaron convocados en el Grupo-C, definido como “el de la Muerte”, para medirse en el III Clásico Transporte Morel en softbol, chata modificada, dedicado a Oscar Gonzáles, “por su trayectoria como empleado y amante de nuestra disciplina”.

Expandir imagen
Infografía
Randy Castro explica los reglamentos del torneo. (FUENTE EXTERNA)

El torneo tiene un premio en metálico de RD$200 mil y un trofeo para el equipo campeón; RD$100 mil y un trofeo para el segundo lugar; RD$10 mil para el Jugador Más Valiosos del partido final y RD$10 mil para Lanzador Destacado. La justa cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

Expandir imagen
Infografía
Francisco Nina es el director técnico del torneo donde van 12 equipos. (FUENTE EXTERNA)

Así lo valoró José Morel, presidente del Transporte Morel y del Comité Organizador durante la rueda prensa/congresillo del torneo que se jugará simultáneamente en su ronda regular los estadios Los Trinitarios, Prados del Cachón, Hamarat, y Bello Campo.

En la justa participarán 12 equipos en cuatro grupos y Morel agradeció la asistencia al señalar que “no es posible montar este evento sin ustedes, por lo que espere que gane el mejor, pero principalmente sea una oportunidad de hacer amigos, y de diversión para toda la familia que nos gusta el softbol”.

Los partidos arrancan a las 2:00 de la tarde en los estadios señalados. La inauguración oficial será en Los Trinitarios, donde a González se le entregará una placa de reconocimiento y hará el lanzamiento de honor, en la apertura.

En el acto también hablaron Ruddy Castro, Jhoansel Bautista y Francisco Nina, parte de la organización y dirección técnica.

Los Grupos y estadios

El grupo-1 lo integran los equipos Dynamus Team, Mellos Softbol Team, y Team Anselmo, que jugarán en el estadio Bello Campo; los convocados del 2 son, los Hermanos Mercedes, Prados del Cachón y Team Nube, en Hamarat.

El grupo-3 jugará en el estadio Prados del Cachón mientras que el grupo-4 se enfrenta en Los Trinitarios. Ahí están citados los equipos Reales de Cabilma, Body Gell y los anfitriones de Transporte Morel.

Avanzan a la segunda ronda los ganadores de cada grupo y se enfrentan los campeones de los grupos 1-3 y 2-4, en las semifinales que será el domingo 14 a las 9:00 de la mañana en el estadio los Trinitarios. Los ganadores en esa jornada van por la primera posición 20 minutos después de finalizar el segundo partido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.