Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olimpismo

Con Niverka como la MVP, las Reinas del Caribe coparon siete premios en la Copa Panam

Brenda Castillo se llevó tres estatuillas en la premiación final

Expandir imagen
Con Niverka como la MVP, las Reinas del Caribe coparon siete premios en la Copa Panam
Niverka Marte (7) celebra tras la conclusión del partido ante Colombia junto a las compañeros del equipo dominicano. (NORCECA)

Niverka Marte, la acomodadora y capitana del equipo de República Dominicana, fue electa como la Jugadora Más Valiosa de la XIX Copa Panamericana Femenina luego de que su equipo ganara su quinta medalla de oro sobre Colombia en la Arena Sonora de Hermosillo.

Marte compartió el podio de honor con sus compañeras de equipo Behtania de la Curz, premiada como primera Mejor Atacante y Servicio; Geraldine González, primera Mejor Central; Gaila González, Mejor Opuesta, y Brenda Castillo, la Mejor Libero, Receptora y Defensa.

Del equipo medallista de plata Colombia, María Alejandra Marín fue electa la Mejor Acomodadora y Darlevis Mosquera como segunda Mejor Central.

La atacante de esquina Avery Skinner de los Estados Unidos y medalla de bronce, recibió los reconocimientos como segunda Mejor Atacante y Máxima Anotadora.

La ceremonia de clausura fue presidida por el presidente de NORCECA Cristóbal Marte Hoffiz acompañado por la Invitada de Honor Ana Guevara, Directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (CONADE) de México.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.