Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ucrania clama contra el posible levantamiento del veto a Rusia por parte del COI

Dmytro Kuleba, ha criticado al Comité Olímpico Internacional (COI)

Expandir imagen
Ucrania clama contra el posible levantamiento del veto a Rusia por parte del COI
El Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, consideró que la posición del COI es una hipocresía es patética, al permitir atletas rusos en los Juegos Olímpicos París 2024. (FUENTE EXTERNA)

El ministro ucraniano de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba, ha criticado al Comité Olímpico Internacional (COI) ante el paso dado por la organización para abrir las puertas a un posible regreso de los deportistas rusos y bielorrusos a las competiciones deportivas internacionales.

"La hipocresía del presidente del COI -Thomas Bach- y del Comité es sencillamente patética. Un país que comete una agresión, que además ha sido condenada por la gran mayoría de la Asamblea General de la ONU.

Ucrania clama contra el posible levantamiento del veto a Rusia por parte del COI: "Su hipocresía es patética"

Ucrania ha amenazado desde entonces con boicotear los Juegos de París y Kuleba reiteró que se trata de una posibilidad. "Es una de varias opciones. Si los deportistas rusos y bielorrusos vinieran a París en lugar de los ucranianos, iría en contra de todas las normas morales, deportivas y políticas.

La mayoría de los deportistas rusos que ganaron medallas en los últimos Juegos Olímpicos representaban a clubes deportivos del ejército ruso", declaró. En una carta reciente al Ministro de ...

TEMAS -