Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

ACD recibe elogios de Aips América por entrega premio Abelardo Raid

Expandir imagen
ACD recibe elogios de Aips América por entrega premio Abelardo Raid
Desde la izquierda Roosevelt Comarazamy, Jorge Torres, Carlos Julio Castellanos, Héctor J. Cruz; Franklin De la Mota y Antonio Acosta. (Fuente externa)

Mediante comunicación remitida al presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), fechada día 16 de los corrientes, el presidente de la Aips América junto al secretario general, elogiaron el trabajo de Jorge Torres Ocumárez y su Junta Directiva.

En la misiva calificaron la entrega el premio Abelardo Raidi como “un evento de primera” que constituye “uno de los mejores realizados por una entidad socia de AIPS AMÉRICA”

Tanto Carlos Julio Castellanos, presidente de Aips América, como Moisés Ávalos Ruiz, secretario general, rubrican el oficio 056-2021 que textualmente expresa lo siguiente:

Aquí la comunicación

Expandir imagen
Infografía

Los dominicanos, Roosevelt Comarazamy y Héctor J. Cruz, recibieron el Premio Abelardo Raidi, que otorga la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS América), un reconocimiento a la calidad y valores éticos que les han acompañado en sus dilatadas carreras en la prensa escrita, radial y televisiva en la República Dominicana.

Comarazamy y Cruz fueron seleccionados en los años 2019 y 2020, respectivamente.

Carlos Julio Castellanos, al hacer uso de la palabra en el reconocimiento, destacó que el organismo que preside aglutina a periodistas deportivos de 160 países y que para la misma era un honor reconocer a J. Cruz y Comarazamy.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.