Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Cordero y Villa Juana se coronan en Súper Clásico de softbol Miguel Ceballos

Vencen a los Gordillos y a los Inocentes en las finales categorías chata y chata modificada

Expandir imagen
Cordero y Villa Juana se coronan en Súper Clásico de softbol Miguel Ceballos
El equipo Cordero Softball Team recibió RD$100 mil en premio metálico y el trofeo Presidente como campeón de la categoría Chata-Chata del Súper Clásico Miguel Ceballos de softbol, Navidad-2021. (Fuente externa)

Los equipos Cordero Softball Team de Los Alcarrizos en la categoría Chata/Chata y Villa Juana en Chata Modificada, se coronaron campeones en el primer Súper Clásico Navideño Miguel Ceballos de softbol, por la copa presidente confraternidad y armonía y RD$100 mil como premio en metálicos.

El estadio No-1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario de los encuentros, celebrados el domingo 5 de diciembre, con la asistencia de cientos de fanáticos que abarrotaron las gradas del parque deportivo. La justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al empresario turístico Oscar Luis López.

Te puede interesar

Semifinal y final del clásico Miguel Ceballos de Softbol en el COJPD

Se juega hoy la modalidad chata modificada del clásico Miguel Ceballos de softbol

Cordero y los Gorditos se citan para la final del clásico Miguel Ceballos de softbol

Semi final clásico softol Miguel Ceballos enfrenta nuevamente a Cordero y los Gorditos

Estrellas de Rubí, Villa Juana y Cordero avanzan en clásico de softbol Miguel Ceballos

Súper Clásico Navideño de softbol Miguel Ceballo inicia hoy con 18 equipos

A primera hora el seleccionado Cordero dispuso de Los Gorditos Softbol Team de Villa Juana por la vía del nocaut del nocaut y la blanqueada, 13-0, en una gran jornada monticular de Julio Valdez que dejó en tres hits a los derrotados.

Valdez encontró apoyo en los bates de Johnni Abreu que pegó jonrón y dos hits, anotó e impulsó tres vueltas; Melky Mesa, Jesús Tiburcio y Jensy Vázquez pegaron un cuadrangular cada uno. Por los derrotados pegaron hit, Danny Capellán, Steven Meregildo y Orlando Martínez.

Expandir imagen
Infografía
La selectiva de Villa Juana venció a Los Inocentes para coronarse campeón en la categoría Chata Modificada del Súper Clásico de Softbol Miguel Ceballos por RD$100 mil y la copa Presidente, Navidad-2021. (Fuente externa)

Villa Juana noquea a Los Inocentes

Al compás de 17 indiscutibles, tres cuadrangulares incluidos, la Villa Juana dispuso de los Inocentes también por la vía letal, 17-6. José –El Choete- Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José Hernández.

Wilkin Rodríguez con dos jonrones y un sencillo y Alejandro Trinidad con tres sencillos, fueron los mejores bateadores por los ganadores; Ismael Agüero jonrón y single y Silvestre Herrera, doble y sencillo; por los vencidos Víctor Encarnación cuadrangular y sencillo; Juan Arias doble y single; Jordan García y Giancarlo Arias, un cuadrangular cada uno.

Premios: “Un valor agregado”

Como un valor agregado definió Miguel Ceballos el premio de RD$100 mil, RD$50 mil y RD$5 mil a los equipos campeones, subcampeones, jugadores más valiosos y lanzadores más destacados en ambas categorías, al tiempo que afirmó “ganó el softbol, fueron días de intercambios amistosos en un ambiente fraterno”.

Ceballos entregó los premios junto a Farid Cuello, representante de Cervecería Nacional Dominicana, empresa que patrocinó el evento a nombre de Cerveza Presidente donde fueron patrocinadores Bernardo Refri-Servicios, Peligro Sports, Importadora Pega-Top y transporte turístico Darzo.

Como Jugadores Más Valiosos fueron premiados Johanni Abreu de los Corderos Softball Team; produjo tres anotaciones y anotó tres con jonrón y sencillo y en dos turnos oficiales y Wilkin Rodríguez de Villa Juana, quien pegó dos cuadrangulares y un sencillo, anotó tres y remolcó cinco vueltas.

El premio para los lanzadores fue para Julio Valdez, quien en labor de 4.0 episodios pintó de blanco a los Gorditos, en partido de tres hits y cinco ponches y para José –El Cohete

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.