Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

El Patio de Francisco Cordero y Tiburones a cuartos de final en softbol BBB de San Jerónimo

En el torneo se disputa la copa Logomarca, dedicado a Saúl Cepín

Expandir imagen
El Patio de Francisco Cordero y Tiburones a cuartos de final en softbol BBB de San Jerónimo
El equipo Tiburones que avanzó a cuartos de final en el torneo de softbol navideño BBB organizado por la liga San Jerónimo. (Fuente externa)

El Patio de Cordero ganó y se mantiene invicto en el tercer torneo navideño BBB de la liga San Jerónimo que reconoce con su dedicatoria al socio Saúl Cepín, por la copa Logomarca, “Confraternidad y armonía”.

El triunfo lo impulsó a las cuartos final junto a los Tiburones, que dieron cuenta de a Javilla City.

El partido pasó con pizarra de 14 vueltas a cuatro, nocaut y la victoria correspondió a Príamo González y la derrota para Pablo Tavares.

La ofensiva de los ganadores la lideró Edeli Montes de Oca, con jonrón y tres singles, con tres vueltas remolcadas; Lerwin Reyes y santos Montaño pegaron jonrón y sencillo cada uno, mientras que por los perdedores Juan Santiago par de indiscutibles.

Los Tiburones superaron a la Javilla City 14 vueltas a 13, para avanzar a los cuartos de finales del torneo donde participan 18 conjuntos. Wilkin augusto Reyes fue el lanzador que se sumó la victoria.

Expandir imagen
Infografía
El equipo El Patio del ex pelotero Francisco Cordero, está en los cuartos de final del torneo BBB de softbol navideño de la liga San Jerónimo. (Fuente externa)

Los juegos de hoy

Domingo Ruiz, presidente del comité organizador, indicó que el martes 30 de noviembre van cuatro partidos a partir de las 6:30 de la tarde.

En estadio del club San Jerónimo juegan a primera hora San Jerónimo-C que ganó el grupo-3, contra Cañoneros de la Boboliana, segundo del grupo-4; a segunda hora San Jerónimo-B, ganador del grupo-4 y Centro, segundo del grupo-2.

En este mismo orden estarán en la liga Mercedes 95/North-2, ganador del grupo-5 contra Hermanos Retaco, segundo del grupo-2; luego Fusión, que ganó el grupo-2, enfrenta a Soprovis, segundo del grupo-5.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.