Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

El poolpote en el V Centenario está sobre los RD$750 mil

El pool de cinco (PK5) tendrá su acumulativo de RD$254,780 y se iniciará en la segunda competencia

Expandir imagen
El poolpote en el V Centenario está sobre los RD$750 mil
Seis competencias tendrán este martes 20 de julio el Hipódromo V Centenario, con poolpote superior a los RD$750 mil. (Fuente externa)

Seis competencias tendrán este martes 20 de julio el Hipódromo V Centenario, donde el acumulado del poolpote presenta RD$764,481 para el fanático que acierte de forma única con los ganadores de la tarde.

En la programación el pool de cinco (PK5) tendrá su acumulativo sobre los 254,780 pesos y su jugada se iniciará en la segunda competencia.

El cartel presenta en la primera carrera a Celuk (6) como la opción principal del consenso hípico, seguida de Vuelve Federico (5) como su enemigo y con chance Tormenta B. (4).

En la competencia que inicia con la jugada de pool de cinco (PK5) se enfrentan nueve ejemplares con Avalon (5) entrenada por Germán León, como la primera del evento, segunda opción se la disputan Semejante (2) y Demoniun (8).

Para la tercera, participarán cinco a 1.300 metros y el ejemplar Sky the Limit (4) es la opción principal, en la carrera en que Condor Flying (5) es su enemigo de mayor consideración. La cuarta tiene mucho nivel y salen como primordiales Johnny Coolman (5) y Maori (1), en competencia que Wild World Rocket (3) puede ser la sorpresa.

La quinta enfrenta es a 1.200 metros y salen con mucho chance El Psiquiatra (3) y Camila Alejandra (5); Yurablí (4) es de tomar en consideración. En la sexta Material Girl (2) y Cosmic Crusader (3) son los primeros a jugar y Realeza (4) es buena opción ya que viene de buenas carreras en sus últimas salidas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.