Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Faraones ganan tres juegos por nocaut en liga Lisoa de softbol

Darwin Mateo salió victorioso en dos de los tres partidos

Expandir imagen
Faraones ganan tres juegos por nocaut en liga Lisoa de softbol
Los Faraones celebran su triple victoria en la última jornada de la liga de softbol de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa). (Fuente externa)

Los Faraones promoción 2004, triunfaron tres veces por nocaut en la última jornada de la Liga de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que en su versión décima reconoce con la dedicatoria a los triunfadores.

En partidos celebrados en el estadio de la Armada de la República Dominicana, los Faraones vencieron en el primer partido a los Gladiadores-2002, 19-9.

Darwin Mateo se llevó el triunfo y perdió Ramón Ventura, con destacada actuación ofensiva por los triunfadores Miguel Arias con dos jonrones y un sencillo; Jorge Abreu, cuadrangular y single; y Alberto Quezada par de dobles y José L. Feliz, doble y sencillo.

Un segundo nocaut fue con pizarra de 21-3 ante Sangre Nueva-2013. Mateo nuevamente fue el ganador y perdió Jean Carlos García.

En ese partido Quezada fletó par de jonrones; Euri Brujal cuadrangular y doble; Feliz y Jorge Abreu, jonrón y sencillo cada uno. Por los vencidos, Darlin Méndez dos inalámbricos y Edgar De La Rosa, un cuadrangular.

El tercer partido de los Faraones fue un segundo nocaut para Sangre Nueva, con July Pérez como lanzador ganador y Jean García como el derrotado.

José Fabián fletó jonrón, par de doble y un sencillo para liderar la ofensiva de los triunfadores, seguido por José Mercedes y Franklin Heredia con cuadrangular y sencillo; Bruján y José Castillo, doble y sencillo.

Otros resultados

Los Monarcas-2015 le dieron dos 6-0 a los Espartanos-2010; los Principes-2014 se impusieron dos veces a los Combatientes-2019, con pizarras de 10-3, correspondiendo el triunfo a Raúl Paulino, y perdió Víctor Sención. En un segundo partido la victoria fue por nocaut 19-9. Paulino nuevamente se acreditó el triunfo y perdió Sención.

Veteranos-2017, hicieron siete y Guerreros-2009, solo tres. Ganó Ramsés Rivera y perdió Rafael Fernández; los Gladiadores-2002 vencieron a los Tiburones-2018 con pizarra de ocho vueltas a una, en un partido reasignado. Luis Marte Pujols fue el lanzador ganador y perdió Joel DeFrank.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.