Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Félix Sánchez destaca la crianza que recibió de su mamá soltera

“Gracias mamá por criarme SOLA desde chiquito. Que bueno que salí bien", dijo el doble medallista de oro

Expandir imagen
Félix Sánchez destaca la crianza que recibió de su mamá soltera
Félix Sánchez, dos veces oro olímpico dominicano. (ARCHIVO.)

El dos veces oro olímpico dominicano Félix Sánchez publicó la noche del viernes un mensaje en el que agradece la crianza “sola” y en mayúsculas, por parte de su madre.

Félix Sánchez hizo frente así a las cuestionadas y retiradas declaraciones del director de la Policía Nacional Alberto Then, sobre el reclutamiento de hijos de madres solteras.

“Gracias mamá por criarme SOLA desde chiquito. Que bueno que salí bien. El primero en mi familia Que gradúa de la universidad y tampoco me fue mal en el deporte”.

Luego de un instantáneo tsunami de reacciones a las declaraciones de Then, el director de la Policía reculó y pidió disculpas. “Manifiesto mis sinceras disculpas por una expresión inadecuada, al tiempo que doy las seguridades para ingresar a nuestra Policía los hijos de madres solteras no tendrán ningún tipo de restricciones conforme a los reglamentos institucionales”, dijo el director policial a través de un video puesto a circular luego de que fuera ampliamente criticado por sus declaraciones.

Su mayor logro deportivo fue el 28 de agosto de 2004 cuando ganó en Atenas la primera medalla de oro olímpica de la historia de la República Dominicana. El 6 de agosto de 2012 volvió a ganar la medalla dorada olímpica en 400 metros con vallas, esta vez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Anunció su retiro del atletismo el 26 de abril de 2016.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.