×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Natación
Natación

Katinka Hosszu gana oro en 400 estilos con nuevo récord mundial

Expandir imagen
Katinka Hosszu gana oro en 400 estilos con nuevo récord mundial
Katinka Hosszu of Hungary paró el reloj en 4:26.36 para récord mundial en natación los 400 metros estilos. ( EFE/EPA/TAMAS KOVACS HUNGARY)

RÍO DE JANEIRO. La nadadora húngara Katinka Hosszu se ha proclamado campeona olímpica de 400 metros estilos con nuevo récord del mundo: 4:26.36, por delante de la estadounidense Maya DiRado y de Mireia Belmonte, que consiguió la primera medalla para la delegación española en los Juegos Olímpicos de Río.

Katinka Hosszu logró, al fin, estrenar su palmarés olímpico con su nuevo récord mundial.

La plata fue para la estadounidense Maya DiRado, con un registro de 4:31.15 minutos, 1.24 segundos menos que la española.

Con el metal logrado hoy en Río Mireia Belmonte contabiliza ya un total de tres medallas olímpicas, tras las dos platas que logró hace cuatro años en Londres en los 200 mariposa y en los 800 estilos.

TEMAS -