Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La saltadora Ana Peleteiro le da el crédito de su éxito a Iván Pedroso

Expandir imagen
La saltadora Ana Peleteiro le da el crédito de su éxito a Iván Pedroso
Ana Peleteiro, de España, posa con su medalla de bronce, el pasado 3 de marzo de 2018, durante la ceremonia de premiación del salto triple femenino del Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo que organizó la IAAF en la Arena Birmingham, en Gran Bretaña.

MADRID, ESPAÑA. Ana Peleteiro, medallista de bronce en la prueba de triple salto en los Campeonatos del Mundo de atletismo en pista cubierta disputados en la ciudad británica de Birmingham, confesó este lunes nada más llegar a España que su entrenador, el cubano Iván Pedroso, es el 90% de lo que ha conseguido.

“Iván no es mi 50%, es el 90. Me ha ayudado siempre mucho”, manifestó Peleteiro este lunes en el aeropuerto de Barajas como muestra de agradecimiento a su entrenador.

Expandir imagen
Infografía
Ana Peleteiro de España en acción durante el triple salto femenino del Campeonato Mundial de Atletismo en la Arena Birmingham, Gran Bretaña, el pasado 3 de marzo de 2018. (EFE/GERRY PENNY)

Además del bronce, Peleteiro consiguió con su salto de 14,40 metros la segunda mejor marca de la historia de España, solo superada por el 14,64 de Carlota Castrejana, oro en los Europeos de 2007.

“Mi próximo objetivo es continuar entrenándome. Nunca había terminado una temporada con ganas de entrenarme, pero en este caso he acabado con mucha ilusión”, confesó la gallega, que fue séptima en los Mundiales al aire libre de Londres.

TEMAS -